Consejos para encontrar el mejor lugar para celebrar tu graduación

La fiesta de graduación es un momento mágico, después de todo, es la celebración por haber concluido con éxito, al menos eso esperamos, tu carrera universitaria. Razón por la cual la fiesta debe ser magnifica, espectacular y sobre todo única. Y para celebrar una fiesta en grande todo comienza con la selección del mejor lugar. Si estás por graduarte y no sabes bien por donde comenzar a buscar ese lugar tan especial para celebrar este día tan especial, a continuación te damos algunos tips para que sepas como encontrar exactamente el lugar que tus amigos y tú están buscando.

Presupuesto

Lo más importante al comenzar a buscar el lugar perfecto para la graduación más especial es determinar cuál será el presupuesto, recuerda que deben saber cuánto están dispuestos a pagar por cada persona que asista a la graduación y en función de eso acercarse al lugar más adecuado a ese presupuesto.

El tamaño importa

Antes que nada debes plantear un aproximado de cuántas personas asistirán a la fiesta de graduación, en gran medida de eso dependerá la selección del mejor lugar para su fiesta. Si son menos de 100 personas recomendamos un lugar pequeño  e íntimo, recuerda que sea cual sea tu elección, el lugar debe contar con todas las instalaciones como pista de baile, cocina, etc. para que todo salga a la perfección.

¿Verano o invierno?

Comúnmente la fiesta de graduación se celebra en verano, sin embargo, hay carreras que terminan sus cursos en invierno, por lo tanto su fiesta de graduación se celebra en esta época del año. Si tu fiesta se celebra en verano recuerda que puedes contratar un jardín para celebrar tu graduación, pero si se celebra en invierno lo más recomendable es un lugar cerrado; solo para asegurar que nadie terminará con hipotermia.

No lo dejes para mañana

Recuerda que el verano es la época del año preferida por todo el mundo para celebrar bodas y todo tipo de eventos sociales, así que si quieres celebrar tu graduación en el lugar de tus sueños, lo mejor es comenzar a buscar desde 12 meses antes; de esta manera tendrán más oportunidad de encontrar más opciones con fecha disponible para elegir.

Todo incluido

Antes de elegir el lugar una opción es la de consultar los precios de los otros servicios como banquete, música, descorche, etc. De esta manera cuando lo encuentren, sabrán si lo más adecuado es contratar el lugar de sus sueños solo o en un paquete todo incluido.

Antes de firmar el contrato con el lugar recuerden verificar su reputación y una buena forma de hacerlo es a través de internet; chequen videos y fotografías de eventos anteriores y así sabrán si de verdad quieren realizar su fiesta ahí o no.

Author:

Share This Post On