Consejos para una inolvidable fiesta de graduación

Para celebrar de forma maravillosa ese gran acontecimiento en la vida de un joven, te ofrecemos algunos consejos que lo ayudaran a realizar el evento de forma fácil y muy completa. 

Aquí hay doce tips o consejos para la fiesta de graduación

La planificación. Hace que todo evento sea un éxito, cuando se planifican con tiempo las cosas que tienen que preparar para la celebración de la graduación de los hijos, se van a poder tener en cuenta muchos detalles que en ocasiones si se dejan para ultima hora, se pueden convertir en calamidades.

Invitaciones. Lo primero que se debe hacer es pensar en hacer las invitaciones personalizadas y el motivo es hacer  pequeños diplomas de escuela secundaria o universidad. Usar un lápiz de caligrafía para escribir la invitación, enrollar el papel y atar con una cinta de color.

La lista de regalos.  Puede tener sugerencias de regalos que sean acordes con la profesión del joven cuando se gradúa de universitario, en el caso de la secundaria pueden ser implementos para la carrera a elegir.

El dinero. En  algunos casos no debemos sentir pena de regalar dinero, recordemos que los jóvenes siempre lo necesitan y ahora esta muy de moda regalar lluvia de sobres. Hay que ser creativos y regalar cosas que les agraden, pero que también sean útiles para ellos.

Ideas. Una linda idea para la fiesta, es darles camisetas blancas y marcadores para que puedan firmarse entre ellos las camisetas y que les quede un lindo recuerdo de ese día.

Recordatorio. Un motivo que también será recordado con agrado es hacer una capsula del tiempo y que cada compañero invitado traiga alguna cosa que tenga que ver con los años de estudio.  Poner estos objetos en la capsula y dársela a uno de los jóvenes, para que la guarde hasta la nueva reunión que hagan en diez años.

Dinámicas. Jugar alguna dinámica que los haga reír y divertirse a costa de algún maestro. Se pinta una imagen y se hacen bigotes de recorte de papel negro. Se coloca una cinta adhesiva en la parte posterior de cada bigote y el juego es como ponerle la cola al burro, se le colocan los bigotes al maestro.

Decoración. Decorar con globos y si es con los colores de la escuela mejor, también se pueden colocar fotos de los compañeros de clase alrededor de una cartulina.

La comida.  Es muy importante la comida y los pastelitos de graduación son infaltables. También una torta alusiva a ella y muchas cosas más que se pueden pensar en comprar o preparar para esa celebración maravillosa.

Grabación. El video de la reunión o fiesta. Si tenemos una cámara, se coloca en un trípode y la deja que vaya grabando o si es una fiesta en grande puede contratar los servicios de filmación.

Las fotos. Recordar es vivir y tomar unas buenas fotos de esos últimos instantes de felicidad y regocijo, después de tantos años de capacitarse y seguir una misma rutina diaria, cuando haya pasad el tiempo, la alegría de mirar esas instantáneas de momentos idos es una gran gratificación para todos. 

La alegría de la fiesta. A los jóvenes en especial a los adolescentes les encanta reunirse para hablar, escuchar música y bailar. No se debe tener demasiadas actividades que sobrecargan la reunión.

Fiestas de Graduacion

Author: graduacionmx

Share This Post On