Graduacion gradu

Published on February 3rd, 2013 | by fiestasdegraduacion

0

¿Cuál es el mejor escenario para tu foto de graduación?

Una de las tradiciones más arraigadas entre los graduados es el de la foto de graduación; después de todo esa foto al lado de todos sus compañeros de carrera te servirá en la posteridad como una prueba de tu exitoso paso por la Universidad. Y uno de los temas que genera más polémica dentro de las filas de graduados es la selección del escenario adecuado para realizar la sesión fotográfica. Pensando en esto, hoy te vamos a recomendar algunos sitios que sin duda resultarán un buen escenario para esa fotografía tan especial.


Biblioteca

Si su grupo de graduados es más bien reducido, seguramente la primera opción en la que están pensando es en un espacio confortable y pequeño. Pues te tenemos una sugerencia; la biblioteca de la escuela; si, nos referimos a ese lugar dónde se resguardan libros de autores y temas diversos para que los alumnos puedan consultarlos. Si ya la ubicaste dentro de tu escuela, pide los permisos necesarios con los directivos de tu escuela y habla con el fotógrafo para lograr imágenes irrepetibles.

Auditorio

Ahora que si grupo es un poco más grande pero igualmente quieren un espacio cerrado para su foto de graduación, lo más recomendable es el auditorio de su escuela; claro, si su Universidad cuenta con uno; en caso contrario, pueden elegir algún salón de clases lo suficientemente grande, recomendamos que además el lugar sea  lo suficientemente alto para que no exista la ilusión óptica de que el techo está por colapsar.

Exteriores

Si tu grupo es mucho más grande, definitivamente esta opción es para ti, puedes elegir un área verde dentro de tu escuela aunque otra opción puede ser  un espacio al lado de algún mural, edificio o escultura emblemática de la escuela. A todos les va a fascinar la idea, es seguro.

Locación especial

Pero si tus amigos y tú resultan mucho más radicales entonces deben buscar una locación fuera de la escuela; no importa si es un campo de futbol, un antro o en medio de la carretera, lo que importa es que sea una decisión colectiva (y que tengan los permisos necesarios, ya que de otro modo podrían terminar en problemas por andar invadiendo propiedad privada)

Recuerda que lo importante en el momento de tomar la fotografía es la actitud que todos proyecten delante de la cámara para generar una energía que resulte incapaz de ser borrada ni con el paso de los años.

Tags: , , ,


About the Author



Back to Top ↑