Elige el outfit perfecto para tu fiesta de graduación

Si eres una chica a la que le cuesta trabajo tomar una decisión y estás a punto de graduarte, sigue leyendo porque hoy tenemos para ti algunos tips para que puedas elegir el mejor outfit para tu fiesta de graduación según tu personalidad.

3

Trendy

Si te encanta estar a la moda y utilizas tu tiempo libre para informarte como es debido sobe las últimas tendencias de la temporada definitivamente vas a disfrutar de los colores y accesorios de moda, aunque acuérdate que el rosa y el negro siempre estarán ahí para ayudarte. Recuerda que tanto vestido, como zapatos y accesorios deberán ser nuevos y de temporada para que combinen con tu mirada y sonrisa de princesa.

Sexy

Sin duda vas a disfrutar de un escote coqueto, o un minivestido muy lindo; el color más adecuado para un look verdaderamente sexy siempre será el rojo, no lo olvides y tampoco olvides no abusar de la piel; limítate siempre a mostrar solo las piernas, espalda u hombros ya que todo combinado y en exceso puede resultar de mal gusto.

Vintage

No confundamos el término vintage con el de segunda mano; el término vintage se refiere más bien a la evocación de modas de otra época, pero si ya lo sabes porque eres una adicta a esta moda entonces un atuendo muy recomendable sería el de una chica pin up; si, igual que una diva del cine de los años 50s, ¿qué te parecería un vestido amplio muy al estilo de Marilyn Monroe? Suena divertido ¿no? puedes jugar con los colores dependiendo de la temporada e incluso con los accesorios, que como sabes, en un outfit vintage los accesorios clásicos siempre serán los mejores.

Rocker

Si tu personalidad es más rocker, el negro y el plateado no pueden faltar en tu outfit; juega con ambos colores al seleccionar tu vestido y sigue a tu corazón cuando elijas tus accesorios; no tengas miedo de utilizar el reloj negro con correa de plástico ni el bolso con estoperoles o las pulseras de piel; serás la envidia de más de una, de eso puedes estar segura.

Clásica

Si eres de las chicas que nunca da un paso en falso porque siempre tienes la precaución de estudiar el terreno meticulosamente entonces el color negro es para ti; puedes dejar volar tu imaginación al elegir la tela y el corte del vestido pero eso sí; asegúrate de que resulte todo un clásico que sobreviva por los siglos de los siglos.

Romántica

Si lo primero que te viene a la mente al pensar en tu graduación son hermosas mariposas blancas emergiendo poéticamente de su capullo entonces no dudes en elegir un vestido en colores pastel y accesorios muy delicados, finos y elegantes, asegúrate de que no haya exabruptos en tu outfit, eso te va a dar un pase a la memoria y al corazón de todos los que te vean esa noche.

Recuerda que sin importar el outfit que elijas, lo mejor siempre será mantener tu sonrisa y una actitud positiva para que tus ojos y tu sonrisa sean suficiente para iluminar la fiesta entera.

Author:

Share This Post On