Extras para tu graduación

Las graduaciones son una tradición de largo cuño… y como todas las tradiciones puede llegar un momento en que se convierten en algo rutinario, sin vida, vacío, la mera representación de un  programa, de una ceremonia…

Sabemos que no quieres que esto te pase, y que quieres que tu graduación sea recordada por todos los involucrados y participantes en ella como algo inolvidable, original, rompedor, único

extras-graduacion

Desde luego, estamos seguros de que quieres que esa originalidad se consiga sin pasar por alto las tradiciones que implica una ceremonia de graduación: el discurso, los agradecimientos, la entrega de diplomas, la toga y el birrete, la foto de los compañeros

extras-graduacion-2

Sin embargo, es bien posible hacer todo esto… Y añadir algo más.

¿Qué es lo que puede sumar extras a tu graduación?

Diplomas de calidad. Lo primero es lo primero: el reconocimiento más importante a tu esfuerzo no se puede quedar en una mera hoja de papel. Elige aquellos que se convertirán en verdaderos objetos de recuerdo. ¿Por qué no unos en madera, grabados en relieve, con cuerpo y buena resistencia al paso del tiempo? Una de tus mejores alternativas: el diploma piramidal grabado en láser.

Fotos panorámicas. Cuando se trata de plasmar los recuerdos de este día inolvidable, no lo dejes en manos de cualquiera, y apuesta por las bondades que te ofrece la tecnología. Ten una imagen que captura cada detalle en su visión más amplia y completa: pide una foto panorámica del cada uno de los aspectos de la ceremonia y de la fiesta.

Elige un destino. Y si se trata de soñar, hay que saber que no todos los sueños son imposibles, y que de vez en cuando se nos permite hacerlos realidad. Y es que si quiere que tu graduación culmine en la playa más paradisiaca, ¿por qué detenerte? Hay toda una serie de paquetes para viajes de graduación al alcance de cualquier bolsillo.

Alfombra roja. Si quieres que la noche tenga todo el sabor de una noche de gala, plena de glamour y buenos designios para tu futuro y del de tus compañeros, elige aquel salón para tu fiesta que sepa vestirse a la altura: pide una alfombra roja para que la recorran tus invitados y familiares contigo. En Graduaciones.com.mx te dan esa feliz opción.

La Cabine de fotos. Y si se trata de crear recuerdos originales, que se preserven en el tiempo, que hablen de los feliz que será esa noche plena de amigos y de amor, te recomendamos la mejor manera de crear memorias felices: La Cabine, la mejor manera de crear divertidas fotos inolvidables.

Author: graduaciondf

Share This Post On