Graduación: recuerdos inolvidables

La ceremonia de graduación constituye un momento único y especial en vuestras vidas, es el corolario de innumerables esfuerzos, años de estudio, trabajo y sacrificio. Un instante efímero que imaginamos perfecto, el cuál se desea atesorar por siempre.

Para ello, una de las cuestiones más importantes en un evento de graduación es que contar con profesionales idóneos en el ámbito de la fotografía, de este modo, las memorias podrán perdurar por siempre, a través del tiempo.

Contratar una empresa para la toma de fotos panorámicas, sin lugar a dudas, permitirá conservar aquella imagen poética de los graduados, con sus togas y birretes.

Además, un buen servicio de fotografía captará los momentos justos; la recepción de los diplomas, o bien, cuando ya graduados elevan los birretes hacia el cielo.

De todos modos, un recuerdo inolvidable no siempre es el más formal. Actualmente se han puesto de moda en los eventos de graduación las cabinas fotográficas.

Las cabinas fotográficas son una especie de cubículo en que una o más personas ingresan y se toman a sí mismos una fotografía, de manera informal y quizás graciosa.

Existen empresas a las cuales se puede contratar el servicio. Estas empresas se ocupan de organizar todo lo referido a las cabinas fotográficas. Es decir, la transportan, la instalan en el evento y luego la retiran.

Los invitados sólo tendrán que ingresar a la cabina a tomarse una fotografía y guardarla de recuerdo.

También se puede personalizar la toma de fotografías dejando en el interior de la cabina elementos que las personas utilicen a su gusto para tomarse la foto. Sombreros, anteojos, porras, productos de cotillón, carteles. Este servicio puede ser ofrecido por la empresa, o bien, podéis poneros de acuerdo entre los graduados para llevarlo a cabo.

Hace poco tiempo concurrí a un evento de graduados donde ofrecían el servicio de cabina fotográfica y en su interior había un baúl con elementos de cotillón, cintas, lazos, porras, guirnaldas, sombreros, anteojos, antifaces y carteles. Como elemento novedoso, habían dejado hojas en blanco y marcadores, así cada quien escribía el cartel que más le convenía para tomar su fotografía.

Entonces, entre la lista de cuestiones para apuntar en la organización de un evento de graduados los ítems serán sin lugar a dudas:

  • Renta de toga y birrete
  • Diplomas
  • Sonido para el evento
  • Contratación del Cocktail para los invitados
  • Pastel de graduación
  • Servicio fotográfico y toma de fotos panorámicas
  • Organización del viaje de graduados

 

Y por último, si deseas que tu evento sea un éxito, no podrá faltar en la lista la

  •  cabina fotográfica.

Ten en cuenta que la graduación es un evento inolvidable, la culminación de una etapa de mucho esfuerzo, trabajo y estudio y por supuesto, un recuerdo que debe atesorarse por siempre entre los momentos culmines de vuestras vidas.

Que esta consagración perdure en vuestras memorias por siempre y forme parte del álbum familiar a través de un servicio fotográfico de excelencia.

Haz de tu graduación un instante eterno.

 

Author: graduacionesmexico

Share This Post On