Ideas originales para graduaciones únicas

Si después de horas y horas de pensar, analizar, consultar, consensuar, buscar y preguntar siguen sin encontrar opciones y si luego de cientos de reuniones infructuosas aún no descubren como hacer de su graduación un evento único e irrepetible, te traemos algunas ideas que te ayudarán a hacer de tu fiesta de graduación precisamente un evento único por lo original e inimitable.

1)      FIESTAS TEMÁTICAS. Está bien, sabemos que a últimas fechas las fiestas temáticas se están haciendo muy comunes pero piénsalo bien; una fiesta temática siempre te da espacio para darle rienda suelta a tu imaginación debido sobre todo a la infinidad de temas que puedes abordar, que van desde la clásica fiesta mexicana hasta la fiesta más atrevida al estilo mansión de Playboy; si, acertaste…con todo y conejitas.

2)      FIESTA EN ALTA MAR. Tal como lo oyes; bueno, como lo lees, una graduación a bordo de un yate de lujo en medio de la mar. Claro que para quienes habitamos en ciudades alejadas de la mar una graduación de este tipo implicaría el traslado de todos los invitados al puerto desde donde zarparía el yate al menos un día antes. Pero la originalidad y el buen gusto de una graduación en un yate recompensan el esfuerzo.

3)      EL PALOMAZO. Seamos honestos, todos y todas llevamos un rockstar en el corazón y en la Universidad más de uno va más allá ya anda entre escenarios rockeando como es debido. Investiga bien, seguramente tu Universidad no es la excepción y hay más de una banda circulando en el circuito subterráneo del rock; si es el caso, contrata a un par de bandas de tu escuela para poner el ambiente y te aseguramos que todos en la graduación te lo agradecerán. Nota: este consejo también es aplicable para los DJs, de manera que si lo de ustedes es la música electrónica nada mejor que un (o una) DJ de la casa; son lo mejor.

4)     SERVICIOS ESPECIALES. ¿Te imaginas abrir la pista con una batucada o algo más radical como un performance? ¿o qué tal liberar mariposas después del discurso de agradecimiento? ¿se imaginan que la graduación tenga su propio cortometraje? ¿o sesiones de fotos pre graduación y post graduación a manera de reportaje? ¿y una cabina fotográfica dentro del recinto? Pues te tenemos una buena noticia, actualmente ya hay una infinidad de empresa que te ofrecen este tipo de servicios especiales que resultan excelentes para romper la monotonía en cualquier reunión.

5)      EN EL CAMINO. Ahora que si lo de ustedes es viajar y quieren vivir una experiencia on the road después de la fiesta de graduación, la solución es simple; reúnan un grupo; elijan entre una de las hermosas playas vírgenes o de los pueblos mágicos de México –claro que si el presupuesto lo permite, Europa es la mejor opción-; ármense con un par de botas de explorador, una mochila con todo lo necesario, mucho bloqueador solar, algo de efectivo y ¡buen viaje!

Ahora sí, ya no hay pretexto para creer que no puedes tener una graduación única muy original y sobre todo que resultará inolvidable para todos. Recuerda, solo tu imaginación es el límite.

Author:

Share This Post On