Ideas originales para tu graduación

La mayoría de las personas queremos que nuestros eventos se caractericen por ser únicos y muy originales, pero cuando se trata de una graduación, no sabemos qué elementos buscar para hacer de nuestra fiesta el evento más original del año, así que si aún no sabes qué rumbo debes tomar cuando se trata de originalidad en tu fiesta graduación, hoy te damos unos consejos que seguramente dejarán un hermoso recuerdo en todos los asistentes a la más importante de las fiestas de toda nuestra vida universitaria.

3

Cabinas fotográficas

Tal como lo oyes, bueno, como lo lees; se trata de esas cabinas que hace algunos años encontrábamos en el súper o en cualquier otro lado que sacaban fotos instantáneas por 1 dólar más o menos. Hoy su esencia permanece intacta, son cabinas en las que tú puedes entrar con tus amigos y tomarte cientos de fotos haciendo las caras y poses que quieras, las que más te gusten o las que mejor te salgan, esa es tu elección, lo importante es que hay alguien que imprime tus fotos y te las entrega en ese mismo instante y además, dependiendo del proveedor, puedes subirla a tu Facebook, Twitter o cualquier otra red social en tiempo real, así todo el mundo, literalmente, sabrá que en ese preciso momento estás celebrando tu graduación y que te las estás pasando genial.

Liberar mariposas

Se trata de una tradición un poco poética, imagínate, cientos de mariposas volando libres en el momento exacto en el que terminan de pronunciar el discurso de graduación; bueno, siempre y cuando tu graduación sea en un espacio abierto, de lo contrario las alas de las mariposas podrían maltratarse tratando de escapar de un lugar cerrado y de todas las luces del lugar y no queremos que una frágil mariposa termine lastimada ¿verdad? Las mariposas simbolizan el crecimiento; la transición  a un siguiente nivel, vienen de capullo van al vuelo; una analogía perfecta para esta etapa de crecimiento ¿no crees?

El álbum fotográfico

Una tradición innegablemente estadounidense pero muy divertida y que no deja de ser original. Sobre todo porque ahora se experimenta en las fotografías y hay muchos profesionales de la lente que no solo se limitan a las típicas fotos de tipo licencia en las que la mitad de los graduados termina pidiendo; o más bien exigiendo que se repita la sesión. Sino que hoy en día las fotografías son en exteriores, de cuerpo entero, posando naturalmente y sobre todo haciendo lo que a cada alumno más le gusta. Sin duda es una excelente opción, anótala en tu libreta de buenas ideas para la graduación.

El reality de graduación

Es un video similar a los realitys de conocido canal de videos en el que se cuenta todo el proceso de la preparación de la fiesta, la pre fiesta, el viaje y por supuesto, la gran noche de graduación desde una perspectiva muy original y divertida. Si aún no sabes cómo debes recordar tu graduación en un futuro, te recomendamos que hagas un video  de este tipo; créenos, años después tus compañeros y tú seguirán riendo de todas las locuras que vivieron al graduarse.

Lo más importante de tu graduación es pasarla bien, y para conseguirlo vas a necesitar rodearte de las personas que más quieres en la Universidad e incluso limar asperezas con las personas a quienes no quieres tanto; es por la fiesta, no lo olvides.

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On