LA ESENCIA DEL BAILE DE GRADUACIÓN

música

El baile de graduación es algo muy importante dentro de la fiesta, habla de ti, de quien eres y cómo eres. Los movimientos que realizas y la calidad de los mismos deben estar pulidos, debes llegar a la hora del baile manejando la situación, no intentes aprender a última hora, nada saldrá bien de este modo.

El baile es algo imprescindible. Te daremos algunas herramientas  para aprender a bailar antes de tu fiesta de graduación, para que puedas hacer las cosas de la mejor manera y no enfrentes al ridículo, el mejor resultado sería que te vieran saliendo del brazo con la chica más bonita de la graduación, y a eso hay que apuntar,  y si no quieres compromiso, hacerle saber a muchas chicas que ya no estás tan solo y que puedes estar con quien quieras, cuando quieras.

Todo hombre debe aprender a bailar, sea el estilo que sea, pero debe saber, que para cualquier mujer, un hombre que sabe moverse es atractivo, los temas clásicos se encargan de decir que los verdaderos hombres no saben bailar, por eso hay que ultimar detalles y no dejar nada al imprevisto en tu fiesta de graduación.

No hay trucos para aprender a bailar, debes convencerte a ti mismo, no hay ninguna receta mágica, hay que soltarse y dejarse llevar por la música, obtendrás un excelente resultado si eres perseverante, si tienes constancia, de lo contrario, nada sucederá, si quieres que la chica con la que bailas se sienta a gusto y contenta, pues hazla sentir bien, no la hagas sentir avergonzada, eso sería lo peor, y para que eso no pase, hay que sacarle brillo a la pista, el esfuerzo y la dedicación te traerán recompensas cuando menos lo esperes, llegará en el momento indicado.

Debes superar el miedo al ridículo y dejarte llevar, no te sientas presionado, todos pasan por la misma situación, nadie nace bailando, todo se aprende, y eso es de lo que tú te encargarás, el talento no se consigue a la vuelta de la esquina, el baile es un arte,  puedes acudir a un profesional o también, cosa que te parecerá mucho más interesante, puede pedirle a alguna amiga, de esas que saben bailar, a que te enseñe, no tengas miedo a que tus compañeros graduados te miren, tú estás haciendo lo que debes hacer y eso no es hacer el ridículo.

Supera el miedo, eso es lo más importante, eso te hará sentir que vuelas, que estás libre, te hará sentir liviano y alegre, en el momento que estés en el medio de la pista, debes ser uno más, pero debes saber muy bien que estás haciendo.

Saber bailar te hará conocer a las chicas más hermosas,  despues de la graduacion seguramente estarás más tranquilo, siempre pasa, es un momento tenso, en el cual el baile te ayudará a desatarte, disfrútalo, será tu mejor momento.

Author: graduacionesmexico

Share This Post On