Las mejores bebidas para tu graduación

La fiesta de graduación es un momento único y nada mejor que un buen vino para celebrar ese día tan especial. Pero seguramente tus amigos y tú ya la saben y tal vez en este momento se encuentren en el proceso de selección de tan importante elemento de la fiesta. A la hora de elegir la bebida adecuada para tu graduación debes de tener en cuenta algo más que el precio, ya que si, por ejemplo, escogen servir vino en la cena debes saber que el vino depende del tipo de carne que consumas. Por eso te traemos algunos tips, para que la selección de las bebidas en tu graduación sea tan rápida como un shot de tequila.

Blanco o Tinto

Como ya mencionamos si deciden acompañar la cena con vino deben recordar que el tipo de vino depende del tipo de carne que se sirva; si van a servir pollo o pescado el adecuado es el vino blanco, si van a servir ternera, carnero o puerco lo óptimo es servir vino tinto. Lo malo: el inconveniente de estos vinos es que deben ser servidos por profesionales, ya que necesitan una temperatura adecuada para ser disfrutados al máximo, de lo contrario tienen un sabor algo desagradable.

Lo regional es mejor

Si decides dejar pasar la opción del vino y te vas directamente a los tragos fuertes la primera opción sin duda es lo regional; el mezcal y el tequila siempre serán lo mejor. Si decides tomar esta opción debes recordar que en este caso la calidad siempre está determinada por el precio. Lo malo: por sus altos niveles de alcohol mucha gente tiene poca tolerancia a estas bebidas.

Lo clásico

El vodka, el whiskey, el ron entre otros son bebidas de gran arraigo en todos lados. Puedes elegir este tipo de bebidas para tu graduación; la ventaja es que no necesariamente debes ofrecer la misma bebida para todos, puedes variar de mesa en mesa según el gusto de cada graduado. Lo malo: Hum, pues no, no encontramos inconveniente alguno.

Todos felices

Pero si de diversidad hablamos entonces la mejor opción es ofrecer una barra de cocteles; te aseguramos que en este caso todos quedarán satisfechos y no habrá quejas de ningún tipo. Lo malo: si contratas los servicios de un bar tender regularmente solo trabajan por una cantidad limitada de cocteles; casi siempre determinada por el tiempo. Pero si no quieres que nadie en la graduación se quede con sed, una opción puede ser nombrar a un grupo de compañeros que se encargue de la preparación de los cocteles; actualmente tanto las bebidas alcohólicas como los elementos adicionales (vermut, agua tónica, etc.) se venden casi en cualquier parte así que no deben preocuparse por los ingredientes.

Y no hace falta agregar que lo más importante es  jamás combinar el alcohol con el volante. Además de eso que nada les impida brindar por la noche más importante de su vida universitaria.

Author:

Share This Post On