Los mejores destinos para tu graduación

¿Estás pensando en coronar tu graduación con un viaje? Aquí te ofrecemos un repaso de los lugares más atractivos para ese viaje iniciático con tus compañeros de generación.

1. Vallarta.

mejores-lugares

La mítica bahía de Banderas en Jalisco te espera con la que fuera en su momento nombrada La ciudad más amigable del mundo: Puerto Vallarta, un lugar paradisíaco donde confluyen la tradición huichol, las bellezas naturales y la más moderna infraestructura turística. Reconocida como santuario de ballenas, remanso de tranquilidad y zona de rica historia, es una zona en donde las actividades y los encuentros no terminan nunca. Una estadía de tres días y dos noches te va a parecer insuficiente.

 

2. Cancún

mejores-lugares-2

La joya del Caribe te abre sus puertas, con la rica tradición maya, una riqueza biológica envidiable y la más completa infraestructura turística. Es, sin duda, el destino del momento. Y es que nadie puede resistirse a su clima ideal, sus aguas cristalinas y sus playas, y toda la gama de actividades que tiene para desarrollar: desde el submarinismo antes el senderismo entre ruinas arqueológicas. Una visita de cuatro días y tres noches se te va a hacer insuficiente.

 

3. Ixtapa

mejores-lugares-3

El grupo de playas de Zihuatanejo (Chiapas) que brilla con luz propia: un hermoso e inolvidable conglomerado de bahías que tiene todo para el visitante. Tres kilómetros de playas y zonas naturales para vivir aventuras de mar y tierra. Una región que cuenta con parque acuático, canchas deportivas, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y submarinismo, y desde luego: una extensa oferta en discos y clubes nocturnos. Planea tu viaje con antelación, y la visita de tu generación va a resultar inolvidable.

¿Qué cuidados debes tener al organizar un viaje de graduados?

Organiza con tiempo. La improvisación y la premura son las semillas de los grandes males y los gastos innecesarios.

Contrata sólo con negocios establecidos. Evita las ofertas milagrosas que sólo te van a dar dolores de cabeza. Comprueba la veracidad de los servicios y tarifas que te ofrecen.

Contacta con hoteles y locales. Revisa aquellos que se incluye en tu paquete, y solicita los números y direcciones de las empresas involucradas. Contacta en persona para verificar reservaciones, cupos y los servicios disponibles.

Estudia el lugar al que irás. Consulta mapas y conoce el lugar, averigua los números locales de los servicios de emergencia, y realiza un directorio con los números de celular de tus compañeros de viaje.

Author: graduaciondf

Share This Post On