Los mejores lugares para festejar tu graduación

¿Ha llegado el momento de celebrar tu graduación? ¿Ya tienes elegido al fotógrafo? ¿Al catering a quién hará los recuerdos? ¿Ya sabes donde conseguir tu toga y birrete? Pero… ¿No sabes donde llevar a cabo el evento? ¿Tu generación no se ha puesto de acuerdo? ¿Has escuchado historias horribles acerca de timos y engaños con el pago de locales para celebrar una graduación?

No te preocupes: si vives en el Distrito Federal o en sus cercanías, tenemos para ti algunas propuestas en lo que se refiere a graduaciones que, estamos seguros, te van a interesar.

Los mejores locales para tu graduación

Estas son las mejores propuestas del momento en locales para tu graduación de la mano de Graduaciones.

1. Ex Convento de San Hipolito



Graduaciones San Hipolito Graduacion San Hipolito

¿Te gustaría celebrar tu graduación en una verdadera joya arquitectónica del siglo XVI? Todo el esplendor del centro histórico al alcance de 400 personas. Se trata de un verdadero palacio virreinal en donde el brillo de la arquitectura sólo se ve opacado por un servicio a toda la altura de lo que esperas y mereces.

El Ex Convento de San Hipólito tiene un impresionante patio principal con cabida para 1000 personas. Un espacio magnífico que se complementa con cuatro pasillo en su planta alta, donde se pueden colocar mesas para 250 personas.

Revisa el completo paquete que se ofrece para cada uno de los graduados e invitados, y quedarás encantado.

2. Ex Convento de Regina

Regina - 001 Regina - 002

¿Quieres celebrara tu graduación en una joya arquitectónica del siglo XVI? Tras grandes trabajo de restauración, el Ex Convento de Regina abre sus puertas para que celebres tu graduación por todo lo alto en cualquiera de sus dos impresionantes y ensoñadores ambientes. Puedes elegir entre un espacio ajardinado u otro lleno de encanto señorial.

Y es que el Ex Convento de Regina te da a elegir entre su Patio de los Naranjos (950 personas) o su Jardín de la Estampa (100 personas), todo según las necesidades y gustos de tu generación.

3. Club Campestre

Club Campestre - 003

Si prefieres algo más modernos y pragmático, pero con todo el lujo que merecen tus invitados, puedes elegir el Club Campestre, ubicado en Tlalpan, con capacidad para 500 personas, que disfrutarán de una noche digna de los más exigentes, y en un ambiente natural y ajeno a las urgencias de la ciudad.

4. Hotel Hilton

Hilton - 001

O tal vez tú y tu generación prefieran algo más cosmopolita y modernos, y pueden elegir el Hotel Hilton, en el corazón de Reforma. Un salón pleno de sobrio encanto. Ideal si vienes de fuera y quieres participar de una de las zonas de mayor brillo de la Ciudad de México.

Ya lo ves: opciones hay para todos los paladares y necesidades en lo que toca a graduaciones.

Author:

Share This Post On