Lugares para celebrar la graduación

birrete-4

Para ese día especial de celebración de la graduación se sabe que hay infinidades de detalles que completar y muchas veces es estrés previo a una gran realización nos impide actuar ordenadamente.

 El graduando y sus padres piensan en ese día y en todos los pasos para que sea un día perfecto y completo, sin contratiempos, celebrando en grande, porque es un acto que culmina el esfuerzo de muchos años.

Muchas son las ideas para la fiesta de graduación, pero un consejo sabio es celebrar la graduación en un sitio especial destinado a ello, para poder disfrutar la celebración integrándonos y compartiendo esos momentos agradables con nuestros hijos, familiares e invitados.

Sitios para una memorable celebración de graduación

En México encontramos on line, sitios que los pueden ayudar a tomar la decisión de donde realizar el evento no solo de celebración, sino también la ceremonia para graduados e invitados.

Varios sitios como el Ex convento de San Hipólito, Ex convento de Regina, el Club Campestre y el Hotel Hilton, Lugares excepcionales y bellamente decorados con grandes espacios y todos los servicios.

Ofrecen  paquetes especiales para celebrar la ceremonia de graduados, con las suficientes horas de servicio para una variada diversión y comida, refrescos, café, descorche libre y más, para una alegre celebración.

Ni que hablar del menú de cuatro tiempos con entrada, una deliciosa sopa o crema, el plato fuerte y un exquisito postre, con la mantelería, las vajillas y cristalería de importación, con un excelente servicio de mesa.

Una fuente de chocolate, brochetas de malvavisco y frutales para completar una deliciosa velada.

El complemento ideal de toda cena y fiesta es la música, infaltable  para complementar cualquier evento. Para ello se cuenta con grupos musicales en vivo, también un DJ con luces roboticas, con sanqueros, cabezones y más para una completa diversión al mejor estilo mexicano.

Música disco o música de cuerdas, mariachis, recordatorio y menús impresos, arreglos de mesa con el mejor y más bello decorado que se encuentra, brindis para los graduados al momento de recibir el diploma.

Para completar el evento más importante en la vida de un joven y que se sienta una estrella en su día de graduación, alfombra roja y darles la bienvenida que se merecen.

No se debe olvidar la fotografía panorámica, para recordar ese inolvidable día en que culmino sus esfuerzos y alcanzo la meta propuesta y también una cabina de fotos con vestuarios distintos, para una completa diversión.

Vídeo con la fiesta para cada graduado y una organización y supervisión completa para el evento, donde no tiene que preocuparse por ningún detalle, incluidos las togas y birretes.

Cuentan estos eventos para tranquilidad de los asistentes, con un servicio de Valet Parking a un súper precio especial.

Todos estos servicios y los que necesite que no estén anotados, que estén al alcance de lo que somos y hacemos en celebraciones de graduaciones, están listos para todos aquellos grupos de graduados o graduados individuales que quieran celebrar su graduación.

En la web nos encuentra enwww.graduacion.com.mx  nuestro sitio con las especificaciones de todo lo que ofrecemos a las personas que estén interesadas en una celebración excelente y con todo el personal debidamente capacitado para que estos eventos sean todo un éxito y ¡Feliz graduación!

logo

Author: graduacionmx

Share This Post On