No permitas que la soltería arruine tu graduación

Vivimos en un mundo marcado por distintas exigencias sociales; una de ellas, sobre todo para las chicas, es aquella inventada, casi seguramente por algún publicista ingenioso con el objetivo de vender un producto para conquistar a un hombre en 5 minutos, que nos dice que las mujeres exitosas siempre deben llegar a una fiesta acompañadas por un buen prospecto o galán en turno, según sea el caso. Sin embargo tú y yo sabemos que eso es totalmente falso, sabemos que las chicas solteras también pueden divertirse y si estás soltera y al borde del colapso porque se acerca tu fiesta de graduación y no tienes pareja sigue leyendo porque aquí te damos algunos tips para que la soltería no arruine tu graduación.

No permitas que la soltería arruine tu graduación

Abraza al espejo

No, no se trata de una simple parábola inventada por mí; me refiero a que te aceptes tal cómo eres; la única forma de disfrutar realmente la soltería es queriéndote y aceptándote tal cuál eres; no permitas que te perturbe la angustia por creer que hay algo mal en ti y que por eso estás sola; recuerda que esas actitudes de culpabilidad nos llevan siempre a tomar malas decisiones al elegir una pareja; dicho de otro modo, no porque estás soltera debes presentarte a la graduación de la mano de un impresentable y si lo haces que no sea por desesperación.

Amplia tus horizontes

Es obvio que si vas de la casa a tu escuela y de ahí de vuelta a tu casa todos los días hay menos probabilidades de conocer a alguien nuevo con quien pudieras comenzar algo especial, así que lo más recomendable es que conozcas nuevas personas visitando lugares que no conoces; sólo recuerda que un chico que viva solo para trabajar o estudiar difícilmente va a estar entre semana en la mejor fiesta de la Universidad, igualmente alguien con una vida social bastante placentera seguramente no va a estar en la biblioteca los fines de semana. El punto es, si quieres conocer a alguien que viva solo para estudiar, búscalo en una biblioteca, galería, museo, etc. y por el contrario, si buscas a alguien menos formal pues búscalo en el lugar con mejor ambiente en la ciudad, seguro ahí encuentras a más de uno.

Haz de la tecnología tu mejor aliada

¿Te imaginas que existiera un lugar dónde pudieras conocer los gustos y disgustos de un chico sin tener que salir con él? Deja de imaginártelo y mejor entra a Google+ o Facebook a revisar bien tu lista de contactos y las de tus amigas más cercanas, seguramente ahí encontrarás a más de uno que podría llenar tus expectativas, sólo recuerda tener cuidado con los perfiles falsos porque podrías llevarte una gran decepción.

Toma la iniciativa

Pero si tú ya conoces a un chico que hace que tu mundo gire tan rápido que no sabes en qué día, lugar ni época histórica vives y él no se ha animado a invitarte a salir, no esperes más y toma la iniciativa, si no estás muy segura de cómo hacerlo, una buena idea es pedirle a un par de amigas tuyas que inviten a tu target y a sus amigos a salir, de esta manera podrás conocerlo un poco más y si le das las señales correctas puedes apostar que tu soltería será cosa del pasado el día de tu graduación.

 

 

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On