Tips para disfrutar más de tu graduación

La graduación es la coronación a todos nuestros esfuerzos, por eso es un día en el que todos nos esforzamos por lucir muy bien y en este esfuerzo podemos caer en conductas no muy convenientes que al final no nos dejan vivir la fiesta de graduación en toda su plenitud y lo peor de todo es que tampoco nos permiten lucir como las estrellas que somos. Por esta razón hoy te damos  algunos consejos para que de verdad disfrutes tu graduación y llegues al final de la fiesta con el mejor de los recuerdos.

Llega a tiempo

Si quieres disfrutar de tu graduación y en general de cualquier evento importante lo mejor es llegar siempre a tiempo. Si tu mejor cualidad nunca ha sido la puntualidad retrasa un par de horas tu reloj y realiza tus actividades conforme al tiempo marcado en ese reloj. Recuerda que no hay nada peor que vestirse a toda prisa y llegar corriendo a ocupar tu lugar en la fiesta.

Disfruta la cena

Si, sabemos que te mataste de hambre durante dos meses para poder entrar en ese vestido de ensueño que esta noche te hace lucir como diosa llegada directamente del olimpo pero tranquila hoy por ser un día especial, los placeres culposos están permitidos. Así que siéntate, relájate y buen provecho.

Baila

No importa si no sabes bailar; lo que importa es que no pierdas ni un minuto la oportunidad de convivir con tus compañeros y de disfrutar la fiesta; la graduación es tu noche y debes disfrutarla; después de todo, esta fiesta no va a repetirse jamás en toda tu existencia, así que no hay pretexto para quedarte sentada.

Supera el pasado

Es típico en la graduación que después de algunos tragos alguna de tus amigas quiere enfrentar a aquella chica que está saliendo con su ex novio porque piensa que ya jamás va a volver a verla; pero por favor; ¡supérenlo!; ya están grandecitas, así que olviden ese tipo de rencores infantiles y mejor sonríanle a los chicos de la mesa de al lado que no han dejado de verlas en toda la noche. Recuerda que nunca sabes dónde encontrarás al amor de tu vida.

Sonríe mucho

Sobre todo cuando estés frente a las cámaras, recuerda que en estos tiempos todo lo que haces queda plasmado para la posteridad en fotografía y video y desde que los salones de fiesta  incluyen servicio de Wi-Fi en sus instalaciones, nunca sabes en que momento vas a quedar expuesta frente a todo el mundo por culpa del Facebook.

Lo fundamental para disfrutar de tu graduación es que llegues con la mejor de las actitudes; recuerda que el camino es largo y la graduación va a cerrar tu vida escolar pero también va a marcar el inicio de tu vida laboral. Así que hay que celebrar ambas cosas ¿no crees?

Ahora que si aún estás en el proceso de organizar tu graduación, haz click aquí para encontrar todo para una graduación sencillamente inolvidable.

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On