Tips para elegir el color de tu vestido de graduación

Este escenario es todo un clásico; llegas a la fiesta luciendo como una diosa; tus piernas y tu espalda dejan ver el bronceado perfecto que obtuviste el fin de semana en ese inolvidable viaje a la playa. Acechas de reojo todo el catálogo viviente a la espera de que el chico más popular te invite a bailar y… no pasa ab-so-lu-ta-men-te nada. Termina la fiesta y excepto por un par de canciones con tus mejores amigos, nadie, literal y figurativamente nadie te invitó a bailar. Tú te preguntas que estás haciendo mal ¿será el vestido? Imposible, tiene la medida perfecta y se ajusta completamente a tu cuerpo para invitar a la acción sin provocar de más ni incitar a los indeseables que pululan por doquier. ¿Será el cabello o el makeup? Poco probable porque hoy luces cómo princesa entonces ¿qué pasó? Tenemos la respuesta; seguramente estás usando un vestido de un color equivocado.  Para que no te pase algo similar en tu fiesta hoy te decimos cómo elegir el color de tu vestido de graduación; ya sabes, para que las únicas estrellas de tu fiesta sean sólo tu vestido y tú.

Chica sensible, inocente y muy positiva

Si eres una mujer sin complejos, súper sensible pero también muy segura de quién eres y a dónde vas entonces elige el color blanco; este color además por ser un color neutro transmite mucha tranquilidad y mucha energía positiva a quién lo observa; además en las noches de primavera se ve genial ¿no crees?

Chica solitaria, introspectiva, poética y muy elegante

El negro es el color favorito de todos y todas en las celebraciones nocturnas; este color es elegante, poético y refleja mucha madurez y espiritualidad; sólo que tiene un pequeño inconveniente. Invita a la soledad y al silencio; de manera que si tu objetivo es ligar no te lo recomendamos ampliamente; lo recomendamos más cuándo vas con pareja y no quieres que algún ser impresentable se acerque a tu zona de confort.

 6

Chica decidida, estable e independiente

El color gris en todos sus tonos cómo el color plata son perfectos para la chica liberal; independiente, qué sabe lo que quiere y qué no titubea para conseguirlo. El único inconveniente; muy conveniente opinarían algunos, es que el color gris para algunas personas refleja inmediatez, satisfacción instantánea de los deseos sin llegar al compromiso. Úsalo bajo tu propio riesgo.

 

Chicas que aman el amor

El rojo es indudablemente pasional; refleja optimismo, confianza e impulso. Úsalo siempre que quieres ligar sin importar a quién; no en vano en la publicidad lo utilizamos cuándo queremos invitar a la acción de algo concreto; también es recomendable para aquellas veces en las que debes enfrentar a alguien o algo que te pone muy nerviosa; es decir, es perfecto para ligar al chico más popular de la escuela.

 

Para las chicas espontaneas

Si eres cómo la música de Jazz porque nunca sigues un guión escrito y simplemente dejas que la vida te sorprenda a cada instante entonces el amarillo es para ti. Además es un color que estimula la creatividad; pero cuidado si se acercan a ti sin algo interesante que decir porque antes de bostezar te vas a dar la vuelta y sin decir una sola palabra te vas a alejar tanto y tan rápido como puedas.

 

Chicas independientes, serias y comprensivas

El color naranja es casi un color de sabiduría; sobre todo cuando es muy obscuro es excelente para las mujeres que se sienten orgullosas del camino que han recorrido y también del que aún no conocen porque saben que cada paso que dan refleja sabiduría y determinación. El único inconveniente es que también es un color que invita a la solemnidad; es decir, podría resultar incompatible con el coqueteo.

 

Y para las princesas…

Adivinaste, el rosa con todos sus tonos es un color para la mujer que quiere proyectar feminidad, estilo, su ser esencialmente romántico, su inocencia natural que a veces llega a ser ingenuidad, dicen las expertas que es un excelente color para ligar cuando buscas una relación a largo plazo; si quieres puedes ponerlo a prueba.

 

Para las hijas del mar

El azul es cómo el mar, profundo, apacible y relajante; la chica que lo utiliza proyecta estabilidad emocional y un don natural para escuchar. Úsalo si quieres encontrar a un hombre abierto y extrovertido que quiera conocerte y ser tu amigo antes de pasar al siguiente nivel.

 

La chica de la era de acuario

El color violeta es el color de las bellas artes, de la espiritualidad, de la evolución poética, del desarrollo personal; úsalo si quieres proyectar espiritualidad y pureza y también quieres atraer a personas sensibles y muy positivas; además luce genial por la noche ¿no crees?

Esperamos que esta pequeña guía te ayude a elegir el vestido perfecto para la fiesta perfecta en la noche perfecta; recuerda que el color del vestido es una parte mínima de tu outfit, compleméntalo con una excelente actitud y por supuesto, una sonrisa coqueta y lo demás llegará sólo a tus brazos; si, nos referimos al chico de tus sueños.

 

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On