Tips para enamorar al chico de tus sueños en tu fiesta de graduación

Es tu fiesta de graduación y tú pareces una princesa, tu look, tu outfit, el brillo de tus ojos; la luz de tu sonrisa, tu piel de diosa, tal vez por eso hoy el chico de tus sueños no te quita la vista de encima. Es más, dentro de unos instantes te va a invitar a bailar; S.O.S. ¡No te preparaste para este momento!

Si ya estás preparada para tu fiesta de graduación pero aún no sabes cómo actuar frente al chico de tus sueños para que esa noche sea el primer momento de una relación hermosa y duradera, abre bien esos hermosos ojos porque hoy te damos unos tips para enamorar al chico de tus sueños en tu fiesta de graduación.

Romantic dinner date photo (1)

Cabello sedoso y manejable…si, igual que en un comercial

Así es, si sabes que el chico de tus sueños va a estar en tu fiesta de graduación lo más importante es que te prepares debidamente para la caza; perdón, para la conquista del galán. Uno de los elementos más importantes de tu apariencia es el cabello, no lo olvides y tampoco olvides que los hombres sienten debilidad por un cabello hermoso, quizá porque imaginan sus manos entre tu pelo mientras sus bocas se unen en un beso de película.

No caigas en excesos

Nada más desalentador que besar a un cenicero o a una botella de vodka. Así que esa noche, si de verdad quieres que se fije en ti, vence el deseo de caer en excesos; recuerda que por un lado, su familia y sus amigos estarán ahí y no quieres pasar a su historia personal como la-chica-borracha-a-quien-ayudó-a-vomitar-afuera-de-la-fiesta ¿verdad? Además, por otro lado, el amor es impredecible, recuérdalo, y recuerda que el primer beso puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

No olvides tu sonrisa en casa

Si de verdad quieres comenzar una relación con el chico de tu vida no olvides sonreír; y estamos hablando de sonreír, nada más, sin exagerar en la sonoridad de tu risa; porque no hay ninguna ardilla corriendo dentro de tu vestido ¿o sí? Una linda sonrisa te va ayudar no solo a romper el hielo, también te va a ayudar a romper las barreras de su espacio personal; ese espacio que todos los seres humanos tenemos por naturaleza. Además le va a decir que estas disfrutando de su compañía y de su conversación.

Dale su espacio

Si él te pide unos segundos para reunirse con sus amigos déjalo ir, verás cómo regresa con un trago en la mano para ti o para invitarte a seguir bailando. Recuerda que los hombres aman su independencia, así que no hay nada más aterrador para ellos que alguien los asfixie desde el principio.

Para que una relación no termine en tragedia recuerda tener bien claro desde un principio hasta donde planeas llegar; si solo quieres pasarla bien no olvides comunicárselo desde el principio; pero si quieres una relación estable y de larga duración lo mejor es llevar las cosas de la manera correcta y no dar pie a interpretaciones erróneas que puedan romper el corazón de alguno de los dos en cualquier momento.

Author:

Share This Post On