Tips para invitar a una chica a tu baile de graduación

El baile de graduación es un momento único e incomparable para conseguir pareja ya que la mayoría de las chicas se muestran particularmente animadas para conocer a alguien nuevo o quizá profundizar un poco más su relación con viejos conocidos. Si eres hombre y aún no sabes cómo encontrar pareja para el baile de graduación sigue leyendo porque aquí te lo explicamos.

Tips para invitar a una chica a tu baile de graduación

Da el primer paso

Sabemos que transitamos por una nueva era en la que no siempre el hombre debe dar el primero paso en las relaciones pero aun así debes recordar que por alguna extraña razón, cuando se avecina la graduación el número de solteras disminuye drásticamente; motivo por el cual las pocas solteras que quedan todavía en el escenario se vuelven el objetivo de muchos hombres y cómo tú hay cientos de sujetos queriendo invitar a la chica de tus sueños. Y ya sabes lo que dicen, frente a la competencia hay que actuar cómo animales salvajes, lo que tratamos de decir es que si quieres que la chica de tus sueños sea tu pareja en la graduación sigue la tradición y simplemente corre a invitarla; porque, seamos realistas, ella no va a invitarte y alguien más podría ganar la carrera, eso es definitivo.

Ampliar los horizontes

A ver, aclaremos algo, la fiesta de graduación es solo eso, una fiesta. No debe ser el inicio de una larga y fructífera relación; aunque puede serlo, todos lo sabemos. Así que no dejes pasar ninguna oportunidad; si la chica de tus sueños no quiere, no puede o no debe ir contigo a la fiesta de graduación, lo mejor es pasar al plan B; recuerda que el amor es, después de todo, una cadena de reacciones químicas que una persona desata en tu cerebro; de modo que aun cuando no sea el amor de tu vida, la chica del plan b o del plan c puede resultar una agradable sorpresa en la fiesta de graduación.

Entra a su zona de confort

Si ya decidiste invitar a una chica entonces no debes esperar más, simplemente plántate frente a ella y pídele que sea tu compañera en el baile de graduación. Quizá su primera reacción sea la sorpresa, pero cuando supere la estupefacción seguramente va a darte el sí que estás esperando, después de todo, lo peor que puede pasar es que te diga que no; ya lo sabes, así que no hay excusa para no intentarlo.

Es cierto que un hombre no necesita de una pareja para ser el rey de la fiesta; pero siempre es mejor compartir tu reinado con una mujer hermosa y delirante ¿no lo crees?

Author:

Share This Post On