Tips para organizar una fiesta de graduación tipo lounge

Vivimos en pleno siglo 21 y seguramente tú eres una persona que se siente fascinada por las tendencias en tecnología moda y fiestas; así que sabes bien que una tendencia que llegó para quedarse son las fiestas tipo lounge; y aunque en un principio parecieron pretensiosas hoy todos las identificamos como un tipo de fiesta práctica, sencilla y que refleja muy bien gusto y sofisticación. Así que si ya decidiste realizar una fiesta de graduación tipo lounge y no sabes por dónde comenzar, no te preocupes, hoy tenemos para ti algunos tips que te van a ayudar a preparar la mejor fiesta del año.

463516l_27

El lugar

El lugar ideas para realizar una fiesta tipo lounge es el exterior; mientras más alejado y más silencioso sea el lugar es mejor, esto porque la esencia de las fiestas tipo lounge es la intimidad y la relajación.

El catering

La fiesta lounge debe demostrar sofisticación y sencillez, también en el catering, que regularmente se compone de canapés o barras de sushi sin embargo muchos de los invitados a la fiesta no estarán instalados en el ánimo de disfrutar de cocteles y canapés, así que lo más adecuado es dividir la fiesta y disponer los escenarios con sabiduría; pueden concentrar las salas lounge en el centro del lugar y en la periferia colocar las mesas más familiares donde puedan disfrutar de la tradicional cena de tres tiempos; eso sí, tanto bocadillos como la cena completa deberá ser muy elegante y exquisita para que todos queden satisfechos.

La bebida

Lo ideal en una fiesta lounge es disfrutar de cocteles; así que recuerden contratar con tiempo una buena barra de estas bebidas tan sublimes y coloridas. Aunque si ustedes creen que los cocteles no son del agrado de todos los presentes entonces lo mejor es reforzar la barra con una cava adicional; es una fecha especial, así que recuerden que está permitido brindar toda la noche.

Música

Otro elemento esencial en una fiesta lounge es la música; en este caso no se recomienda el grupo versátil; es mejor contratar 2 o 3 DJ que manejen estilos diferentes y que puedan preparar sets distintos para cada uno de los momentos de la fiesta.

Decoración

La idea del lounge es crear un ambiente que estimule todos los sentidos, por eso, en la decoración de las fiestas tipo lounge debe haber una escenografía estimulante y especial para el tacto y el olfato además de para la vista; la decoración en estas fiesta regularmente es con base en el color blanco que contrasta con un color fuerte, el color de la temporada; en cuanto a los muebles, regularmente se sustituyen las sillas por muebles tipo modular en color blanco y puedes además auxiliarte de alfombras y divisiones de telas.

Iluminación

Utilicen la media luz para darle ese aspecto íntimo y romántico, es una buena idea auxiliarse con lámparas de papel o tela además de velas.

No importa que sea una fiesta lounge, mexicana, vintage o tradicional; lo importante es disfrutar cada minuto de tu fiesta de graduación, recuerda que es única y que nada debe opacarla.

 

Author:

Share This Post On