Tips para que nada arruine tu graduación

Es muy común: todo está listo para tu fiesta de graduación; desde días antes preparaste tu vestido, tus zapatos, tu peinado; es más, ya decidiste desde hace días el tipo de maquillaje que vas a utilizar en tu fiesta. Sin embargo, el día de la fiesta, ocurre lo inesperado: un imprevisto entra en escena y te saca de equilibrio. Si estás a punto de graduarte y ya preparaste todo lo necesario para la fiesta, ahora te damos unos tips para estar preparado para enfrentar algunos de los imprevistos más comunes que pueden suceder.

A tiempo

Asegúrate de que el reloj o relojes que te indicarán la hora a la que debes salir de casa están a tiempo; porque no queremos terminar de arreglarnos en el coche y llegar corriendo a la fiesta ¿verdad?

El auto

Asegúrate de que el auto en el que vas a transportarte el día de la fiesta de graduación se encuentre en perfectas condiciones; con combustible suficiente y también asegúrate de llevar un par de llaves extra, nunca sobran.

El teléfono celular

Seguramente tu gran aliado de la noche será tu teléfono celular; asegúrate de que tiene batería suficiente para toda la noche y que la cámara funciona a la perfección; solo que si los cocteles fluyen sin control durante la fiesta, ten la precaución de apagarlo, porque no queremos realizar llamadas incómodas a los ex novios a las 3 de la mañana ¿verdad?

La videocámara

Si tú o tu familia grabarán algunas cuantas horas de video lo más recomendable es estar preparados con varias baterías y sobre todo con las lámparas necesarias para que la grabación resulte excelente.

Zapatos

Si eres de las chicas que ya tiene planeado no dejar de bailar, lo mejor es que tengas listo un par de zapatos cómodos para cuando la fiesta comience a languidecer; o para cuando tú misma comiences a languidecer por culpa de los tacones; solo recuerda no llevarlos en tu bolso de mano; el lugar más adecuado es la cajuela del coche; es una opción súper discreta, recuerda.

Pastillas

Las luces, la música, el clima y el baile sin parar en ocasiones nos provocan una jaqueca terrible; para esto nada mejor que un par de aspirinas en tu bolso; recuerda que si estás bajo prescripción médica además debes llevar lo necesario para tener todo bajo control.

Esperamos que con los tips anteriores ningún imprevisto pueda borrar tu sonrisa en toda la noche y que la fiesta solo se termine cuando algún amargado desconecte el sonido y apague las luces de la pista.

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On