Trucos caseros para lucir hermosa el día de tu graduación

Comúnmente las fiestas de graduación se realizan poco después de los exámenes finales y si sumas el estrés ocasionado por los exámenes; los desvelos por estudiar, una alimentación desordenada e incluso factores externos como el sol y la contaminación tendrás como resultado diferentes problemas que afectan tu belleza y si bien es cierto que no son graves, si podrían opacar tu belleza el día de tu graduación. Por eso vamos a darte algunas recetas usando substancias caseras que pueden ayudarte a combatir eficazmente ese tipo de problemas menores.

Piel Perfecta

Puedes comenzar un fin de semana de relajación con un exfoliante de azúcar seguido de una mascarilla de miel natural para lograr una piel perfecta. Solo mezcla el azúcar con la crema hidratante que utilizas todos los días y aplícatela en el rostro con pequeños masajes; retírala con agua fría y a continuación aplícate una mascarilla de miel natural. Déjala actuar unos quince minutos y enjuaga con agua fría. La piel de tu rostro quedará exfoliada e hidratada.

Pestañas perfectas con aceite de almendras

Para lograr unas pestañas más largas y fuertes aplícate todas las noches aceite de oliva en las pestañas. Verás que en pocos días tus pestañas se verán más brillantes y lucirás una mirada más radiante.

Prepara tu cabello con mascarillas naturales

Si tu cabello luce opaco y sin vida nada mejor que una mascarilla de plátano o yogurt con miel; verás cómo se revitalizará de forma natural.

Combate las ojeras con té

Tal como lo lees; si quieres combatir las ojeras y las bolsas de los ojos utiliza una bolsita de té verde instantáneo usada y fría encima de cada párpado por un lapso de 10 minutos. Vas a ver como resulta un remedio infalible contra todas las noches de estudio y diversión de todo el ciclo escolar que hicieron estragos en tus ojos.

Namaste

Aclara tu mente y recupera energía para tu fiesta de graduación con un poco de meditación. No necesitas pararte en las manos ni realizar posturas complicadas, basta con que te sientes en tu sillón favorito, cierres los ojos; alejes cualquier pensamiento y te concentres en tu respiración. 30 minutos todos los días hasta el gran día y vas a llegar con la mejor actitud.

Tonifica el cuerpo con agua fría

Debemos reconocer que a veces debido al clima este truco requiere cierto grado de coraje y valor. Pero si el frío lo permite disfruta de una ducha tan fría como puedas soportarlo todos los días y verás cómo tu piel recupera su firmeza y su tersura.

Y lo más importante es que nunca olvides sonreír y disfrutar tu graduación desde la preparación. Recuerda que es solo una y va a ser inolvidable.

Author:

Share This Post On