Tu fiesta de graduación en una casa del Centro Histórico.

La Casa del Corregidor es una construcción especial para realizar toda clase de eventos sociales. En su patio central posee una fuente y unas magníficas escaleras de cantera dan acceso a varios salones que pueden ser utilizados para las diferentes actividades durante las fiestas de graduación. El edificio data de los siglos XVIII y XIX y sirvió en el pasado para albergar diversos negocios dedicados a actividades comerciales y también como residencia.

Corregidor01

Ha sido ubicada especialmente para todo tipo de eventos, en su planta baja, una cocina de grandes dimensiones con la intención de que puedan ser servidas cada una de las mesas que se ubican en el gran patio de manera sencilla. Tu fiesta de graduación, además, no tendrá que depender del clima, pues el recinto, su patio central, cuenta con un techo cubierta perfecta por si se presenta la lluvia. Es una construcción que tiene columnas de cantera, y se encuentra justo frente al Templo de Jesús Nazareno. Si nos remontamos varios siglos atrás, tendremos que decir que en el espacio donde se encuentra la Casa del Corregidor y este templo, existió el centro ceremonial de Huitzilán. Allí se reunían el emperador azteca y Hernán Cortés, el conquistador.

La mejor fiesta en la Casa del Corregidor.

Este gran recinto ubicado en el Centro Histórico tiene una capacidad para 500 personas, ideal para las fiestas de graduación. Las mesas, que se ubicarán en el patio central, estarán bellamente decoradas, manteles en color blanco para dar sobriedad y elegancia, copas en cristal, todo en material importado y la posibilidad de tener allí mismo mariachis y grupo musical. Además, en los salones que tiene a su disposición la Casa del corregidor podrán ambientar varias cabinas fotográficas, donde los graduandos gozarán colocándose accesorios en el rostro para que las fotografías sean realmente divertidas.

El ambiente en la Casa del Corregidor será único durante la fiesta de graduación. Pequeñas veladoras ubicadas estratégicamente darán al patio y a las mesas calidez, intimidad y elegancia. La posibilidad de hacerlo, si el clima lo permite, bajo la luz de las estrellas también es otro de los atractivos mayores del lugar. Las graduadas disfrutarán las pantuflas mientras bailan tonadas de mariachi, y los hombres brindarán con sus cocteles el fin de una importante etapa, de las más inolvidables en sus vidas.

Música, fotografías y videos recordatorios de la fiesta.   

Para la fiesta de graduación en la Casa del Corregidor los graduandos escogen el espectáculo que deseen: música de cuerdas, mariachis, música disco. El servicio que encontrarán es inmejorable, pues cada mesa tendrá a su disposición un mesero, al cual podrán solicitar una botella de ron, tequila o Vodka, pues cada mesa tendrá derecho a una de ellas.

También cada graduando tendrá oportunidad de llevar a casa a manera de recuerdo una fotografía panorámica y un video de dos horas en formato DVD. Es la oportunidad para mostrar a toda la familia, y, años después, recordar momentos únicos, reconocernos en los estudiantes que fuimos y estar orgullosos con las metas alcanzadas. La fiesta de graduación en la Casa del corregidor es el momento perfecto para compartir con los amigos y la familia, en un lugar histórico, restaurado especialmente para el disfrute de la comunidad. Es asimismo el momento oportuno para saber que poseemos un espacio agradable en el Centro Histórico, que hay que preservar, y qué mejor que habitarlo de forma lúdica, pasando gratos momentos al lado de las personas que más queremos.

Author: graduaciones

Share This Post On