Tu graduación en el Ex convento de San Hipólito.

El lugar donde se hará la fiesta de graduación debe ser óptimo, especial, único, un espacio que brille con luz propia, que nadie olvide, que destaque por la belleza de sus espacios, la amplitud, un lugar acogedor, donde todos se sientan tranquilos y acogidos. Un espacio que pueda suplir las necesidades respecto a la cantidad de invitados, donde los adornos se vean en una combinación perfecta con las mesas y sillas, donde los arreglos florales y demás accesorios puedan destacarse y darle un atractivo especial al evento. No olvides que la graduación es uno de los eventos más importantes en la vida, y por eso no podemos dejar al azar la escogencia del perfecto recinto donde celebremos en grande con nuestra familia y amigos.

San Hipolito - 003

El Ex Convento San Hipólito es una alternativa que no puedes dejar pasar, ideal para las fiestas de graduaciones, bodas o quince años. Ubicado sobre la avenida Reforma y la avenida Hidalgo, además de tener muy cerca unas espectaculares iglesias de estilo colonial, será el lugar para que todos los graduandos se regocijen y puedan celebrar el fin de una etapa, y el inicio de una vida laboral. Es un espacio que les brindará salones privados, que igualmente posee una fuente en la parte central, en un patio. Además, es también único porque se pueden ubicar pistas de baile y los horarios son bastante amplios. Tiene también conexión Wi-Fi en todo el recinto.

Salones, plantas y patios para albergar a los invitados.

El Ex Convento San Hipólito no solo es atractivo exteriormente, sino que cuenta con unos espacios interiores amplios, perfectos para las fiestas de graduación. Por ejemplo, solo en el patio puede albergar hasta 1000 personas, pues tiene 900 m2. En la planta alta hay capacidad para 250 personas. El primer piso además ofrece una exclusividad especial gracias a los salones privados, que son en total ocho.

Los servicios que se ofrecen.       

Es importante saber que al momento de cancelar un paquete se piensa en todos los accesorios, la decoración y la mayoría de servicios especiales que puede brindar el lugar. Dentro de los servicios valdría destacar los baños para los invitados, una carpa que puede cubrir todo el patio central, meseros, arreglos florales, indispensables para una excelente y atractiva decoración, tanto en las mesas, como en las columnas y espacios específicos a gusto de los graduandos.

El paquete asimismo puede incluir todas las bebidas que se elijan, la iluminación de las mesas y los demás espacios, trabajadas con personal capacitado, profesional, igualmente la música que se haya escogido, y que puede ser de cualquier género, así como la seguridad, el sonido D.J y el valet parking. El Ex Convento ofrece también la posibilidad de adornar la entrada con un tapete rojo con la intención de darle al evento más categoría y exclusividad. Habrá igualmente personal de mantenimiento, para el servicio de baño y guardarropas. Parte de la decoración estará ubicada en los vestíbulos, antes de entrar a los baños. Sin duda es uno de los lugares más importantes en Ciudad de México para este tipo de eventos. Elegir el Ex Convento será un acierto, porque todo su personal está calificado y preparado para servir de la mejor manera.

Author:

Share This Post On