Bonitos mensajes para una graduación

graduacion1

Si uno de tus amigos o ser querido está a punto de graduarse y quieres darle un bonito regalo, más allá del presente que compres, lo que quedará grabado en su corazón es el mensaje que coloques en la tarjeta. Si no tienes mucha capacidad de imaginación o para inventar frases emotivas, aquí podrás encontrar varias opciones interesantes.

Mensajes para un regalo de graduación

“La perseverancia y la dedicación en tus estudios han dado sus frutos. Felicitaciones por tu graduación y sobre todo, éxitos en tu nueva etapa, como profesional”.

“Las jornadas interminables frente a los libros y los fines de semana sin salir, realmente han valido la pena. Todo tiene su recompensa en la vida. Felicidades por tu graduación”.

“Muchos pueden comenzar una carrera, pero no todos la terminan como es tu caso. Se requiere una gran dosis de compromiso y responsabilidad para lograr lo que tú has logrado”.

“Los que se gradúan son aquellos que han podido asumir diferentes retos y que no se detienen hasta conseguirlos. Afortunadamente este es tu caso. Eres un gran ejemplo para tu familia y amigos”.

graduacion2

“Hoy es tu graduación y mañana una nueva etapa comienza. Es el momento de ir en busca de tus sueños y de construir tu propio futuro”.

“Has logrado algo muy importante hoy. Estoy seguro que serás un excelente profesional y podrás alcanzar mucho éxito en tu vida”.

“Eres sin dudas el orgullo de tus padres, familiares y amigos. Pero lo más importante es que tienes los conocimientos suficientes para poder triunfar en la vida”.

“Debes ser agradecido con todas las personas que estuvieron presentes a lo largo de tu carrera como estudiante. Me enorgullece formar parte de ese selecto grupo. Te seguiré acompañando en lo que necesites ahora que eres un profesional”.

“Celebra y diviértete porque te lo mereces. Has logrado lo que no todos logran. Mucha suerte en lo profesional y en lo personal”.

“Desde siempre he confiado profundamente en que tenías la capacidad para graduarte y dar lo mejor de ti. Ha quedado confirmado con la obtención de tu título. Continúa por este camino y llegarás al éxito, sin dudas”.

“El camino de un estudiante puede ser difícil y con muchos obstáculos, pero todo ello te sirvió para formar la persona que eres hoy. Podrás atravesar cualquier sendero sin problemas. El compromiso y el enfoque deben mantenerse por siempre”.

“Tuviste la capacidad para aprovechar el tiempo y el apoyo de tus seres queridos, por ello lograste algo tan importante como graduarte. Ahora que eres un profesional, continua de la misma manera y llegarás muy lejos”.

graduacion3

Author: graduacionesdf

Share This Post On