Cómo hacer una fiesta de graduación para un hijo

fiesta pastel

Es sin dudas un momento inolvidable tanto para el graduado como para los padres y familiares. Es por ello que todos desean que la celebración sea única. El problema radica cuando no hay suficiente presupuesto para costearla y a la vez, las ansias de ofrecer un homenaje por finalizar los estudios puede hacer que se cometan muchos errores.

Lo que muchos padres hacen mal es esperar a último momento para pagar la fiesta de graduación. Si el hijo o la hija está estudiando en la Universidad hace 5 años, ¿por qué dejar el dinero para el festejo para la última materia que rinde? Ten en cuenta que alquilar un salón puede costar caro, según su tamaño, la cantidad de invitados, el catering, el fotógrafo, la música, etc.

Entonces, una buena idea es que se vaya ahorrando para ese momento, de a poco, por lo menos cuando queden 2 o 3 años para que finalice la carrera. Puede sonar mucho tiempo, pero la verdad es que agradecerán haber tomado esta decisión a tiempo.

Si tienen un presupuesto ajustado y ya falta muy poco para que tu hijo o hija se gradúe, entonces, deberás tener en cuenta una alternativa más económica, que no es sinónimo de aburrimiento o mal servicio. Para organizar la mejor fiesta de sus vidas, es preciso que conozcas los gustos y sueños del homenajeado. Además, es bueno saber a quiénes desea invitar y qué personas es mejor que no estén en ese día para no generar problemas.

Author: graduacionesdf

Share This Post On