Ejemplo de carta para un graduado

 

Si quieres ofrecer un regalo original a alguien que está a punto de graduarse o estás encargado de encabezar un acto de graduación, entonces, puedes tomar este ejemplo de carta, donde se expresan sentimientos genuinos y deseos sinceros para los que acaban de finalizar su carrera.

No hay dudas que la graduación es uno de los momentos más importantes de un estudiante, de cualquier nivel y carrera. Es inolvidable y para que todo salga de maravillas, no puede faltar la emotividad y los sentimientos verdaderos. Con una carta podemos expresar diferentes emociones, desde la felicidad por haberse graduado, a los recuerdos de los años en la Universidad y también los deseos de éxito para esta nueva etapa que comienza, ahora ya como un profesional.

Si quieres transmitir todo ello en algunas líneas, pero no sabes de qué manera hacerlo, si buscas una manera de sorprender a un ser querido y no eres muy bueno con la escritura, puedes entonces tomar como ejemplo esta carta de graduación.

¡Felicitaciones graduado (aquí puede ir el nombre de la persona agasajada si es una sola o bien, dejarlo con el “título” para que se de cuenta que esa es su denominación a partir de ahora)

Sé que estás muy emocionado y feliz porque este día finalmente ha llegado, después de tanto esfuerzo. Mucho ha sido lo que tuviste que recorrer para poder graduarte y eso es algo que nunca puedes olvidar. Luchaste mucho para afrontar tus estudios, para poder aprobar los exámenes, para mejorar día a día. Nunca te conformaste ni te has dado por vencido.

carta2

Es por ello que hoy es momento de celebrar que te has graduado. Eres motivo de inspiración y de orgullo para todos los que te quieren. Has sido capaz de vencer todas las adversidades y no hay dudas de que tendrás un futuro brillante, triunfarás en todo lo que te propongas. Quizás en algunos momentos tengas miedo y no sepas cómo actuar, pero recuerda que todos tus seres queridos estarán allí para apoyarte y ayudarte. Es normal temer por algo desconocido, pero no te preocupes, ya que estás capacitado para salir adelante y desenvolverte en todo lo que te propongas.

Recuerda que no estás solo en este camino que se abre ante ti en este momento. Todo será un reto, habrá varios desafíos por delante, nunca desistas ni te des por vencido, no te derrumbes y piensa en todo momento lo que has tenido que pasar para graduarte. Demuestrate a ti mismo (y a los demás) que eres capaz de hacer todo lo que quieres, y más.

No dejes de confiar en tus capacidades, sigue preparándote, busca aprender siempre nuevas cosas, actualízate, haz nuevos cursos, conoce los cambios en tu carrera, etc.

Como puedes ver, las cartas para los graduados están plagadas de buenos deseos y se trata de incentivar a la persona para que siga adelante en el camino que ha comenzado al estudiar y que continúa una vez que se gradúa. Puedes cambiar algunas palabras y hacerlo más personalizado, pero no te olvides de lo esencial.

carta3

Author: graduacionesdf

Share This Post On