La fiesta de graduación y los gastos

No hay dudas que la fiesta de graduación es un evento que nadie se quiere perder. Es un perfecto momento para compartir con amigos y familiares. Diversión, baile, música, festejo y mucho más. Los expertos indican que tienen que para organizar una fiesta con todos los detalles se requiere de al menos un año de anticipación.

De esta manera, podrán planificar bien cada una de las características que tendrá esa fiesta tan esperada por ti y por tus colegas.

El primer paso es establecer la fecha, con el fin de contratar el salón lo antes posible. Recuerda que en el mismo mes que tú, muchos otros estarán graduándose también, por lo cuál, es mejor ser precavido y ganarles de mano.

En segundo término, decidir cuántas personas estarán invitadas a la fiesta de graduación, porque no es lo mismo que sean 100 a que sean 500 personas. Puede sonarte un poco exagerado 500, pero si haces el festejo con tus colegas, seguro que ese número es muy bajo.

Los diferentes proveedores es el tercer ítem a tener en cuenta al organizar una fiesta de graduación. Se refiere no sólo al salón, sino también a la música, la fotografía, el video, la animación, los shows, la comida (si es que habrá), la bebida, etc.

fiesta graduacion 2

En relación al precio, es necesario que consulten entre dos o tres empresas que se dediquen a este servicio. Si bien no suelen variar demasiado, la diferencia radica en lo que te ofrecen a cambio o hasta en la posibilidad de pagar en cuotas, por ejemplo. Pregunten por los servicios básicos y por los adicionales. Al hacer la fiesta entre muchas personas, será más fácil costear todo el presupuesto.

En algo que no puedes aprovechar lo grupal es tuendo de la fiesta de graduación. Tal vez hayan decidido todos ir de la misma manera y consiguen una empresa que se encarga de vestirlos a todos. Si esto no se ha decididen la ropa o ao y prefieren que todos lleven lo que más les guste, entonces, tendrás que sumar ese gasto.

Las mujeres, además, gastarán en salón de belleza, maquillaje, manicuría y pedicuría, seguro en algún accesorio para su cabello o su vestido. Puede que tengas que gastar una buena cantidad en calzado, por lo cuál, sería bueno que luego puedas usarlo en otro evento, desde una boda a una entrevista laboral. Compra tu atuendo con al menos un mes de anticipación para no olvidarte de ningún detalle.

fiesta graduacion 3

Author: graduacionesdf

Share This Post On