Las mejores frases para felicitar una graduación

tarjetas graduacion

Puede que se esté graduando tu mejor amiga, tu hijo o tu hermana. O quizás estés buscando la frase ideal para felicitar a todos tus compañeros, quiénes como tu finalizan las clases del Instituto o la Universidad. A veces puede ser un poco difícil incluir todos los sentimientos en una sola oración o directamente no somos bueno para escribir demostraciones de afecto.

Ten en cuenta que este momento es muy importante para un graduado, por lo que eso debe reflejarse en la tarjeta de felicitación que le regales. También puedes decírselo personalmente o hasta enviarla por correo electrónico. El formato no importa tanto. Lo que si interesa es que sean palabras que salgan de tu corazón y que sean sinceras. Conoce cuáles son las mejores frases para felicitar a un graduado (o varios).

Frases de felicitación para graduación

  • ¡Muchas felicidades! Estás comenzando una nueva etapa en tu vida, la cuál te traerá muchas satisfacciones. Es tu entera responsabilidad forjar el futuro que tanto has soñado y para concretar todas tus metas. Sigue hacia adelante siempre.
  • Felicitaciones por este momento tan especial en tu carrera. Se avecina una vida colmada de sensaciones. Nunca bajes los brazos cuando te propongas algo, porque eres capaz de lograr todo aquello que deseas. Para tener éxito debes ser perseverante en todo momento.
  • Millones de felicitaciones por tu graduación, esto es realmente maravilloso. Eres un alumno con mucho potencial, aprovéchalo cada día para llegar más lejos, hasta donde quieras.
  • Desde lo más profundo de mi corazón te envío esta tarjeta de felicitación por tu graduación. Haz logrado una meta muy importante y ahora ya eres todo un graduado. Tienes todo a disposición para poder cumplir tus sueños y ser tan exitoso como te lo propongas.
  • No es mi intención desearte suerte, sino éxitos. Por que la vida no está hecha para los suertudos, sino para los exitosos. ¡Muchas felicidades por tu graduación!
  • “Un profesional siempre se ayuda a si mismo. Tiene la habilidad y los conocimientos para hacerlo”. ¡Felicitaciones por haberte graduado!
  • Es un momento muy destacado de tu vida, por ello no quería dejar de saludarte. Te deseo muchos éxitos en esta etapa que comienza. Sigue así, siempre para adelante, la vida te recompensará con bendiciones maravillosas.
  • Has estudiado mucho todos estos años y por fin llegó el tan ansiado día. ¡Feliz graduación! Te envío mis cordiales saludos y deseo que éste sólo sea el inicio de muchos logros en tu vida.
  • Dedicación, empeño y sacrificio son tres palabras que te caracterizaron durante tu carrera. No las pierdas ahora que te graduaste, ya que son muy valiosas. Felicidades por este gran éxito
  • Ingresar a la Universidad no es para nada sencillo, y mucho menos terminar tus estudios con éxito. Por ello es que deseo saludarte y espero que tu carrera profesional esté cargada de buenos momentos y felicidad.
  • Jamás te has apartado de tus sueños por más que eran muy complicados. Hoy llegó ese día tan esperado por ti y por tu familia. Disfruta de él con tus seres queridos. ¡Felicidades!

¿Qué te han parecido estos saludos de graduación? ¿Los utilizarás para saludar a alguien que acaba de terminar sus estudios? ¿Te han servido como ejemplo para crear tu propia tarjeta?

Author: graduacionesdf

Share This Post On