Looks económicos para graduación

vestidos

Entre los meses de junio y julio, en el hemisferio Norte se llevan a cabo las fiestas de graduación. Esto se debe a que las carreras Universitarias terminan y, sin dudas, los estudiantes desean celebrar su triunfo. Sin embargo, esto también supone un gran desembolso de dinero, que no siempre poseemos. En el siguiente artículo tendrás algunos tips para lucir excelente en tu graduación sin gastar de más.

Llega el momento de tu graduación y muchos sentimiendos recorren tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Una mezcla de sensaciones que no sabes cómo explicar. Los últimos exámenes, el acto donde te entregan el diploma, la fiesta con tus compañeros y el comienzo de una vida diferente, ya como graduado.

Cada uno de estos momentos requiere de un look diferente. Para el caso de la fiesta, muchas señoritas optan por los vestidos, que pueden ser costosos y utilizarse una sola vez en la vida (al igual que el de boda o de cumpleaños de 15). Puedes gastar mucho menos dinero sin dejar de verte espléndida en tu fiesta de graduación, estar elegante, cómoda y llamar la atención, a su vez, respetando tu estilo, tu personalidad y el horario de la celebración.

Si la graduación se celebra durante la noche, puedes usar un look “black and white”, muy elegante. Puedes combinar unos pantalones negros con una camisa blanca y algún accesorio en dorado (por ejemplo un brazalete, unos aretes o un collar). Los zapatos de tacón, también negros, obviamente, en combinación con el bolso.

Si la graduación se desarrolla durante el día, puedes optar por un cómodo vestido corto, bien veraniego. El color ha de ser lo más llamativo posible, como ser el violeta o el morado, sobre todo para las que tienen piel morena. Puedes combinar con cinturón y tacones negros, igual que los accesorios.

Todo depende de varios factores, como por ejemplo, qué es lo que llevarán tus compañeras, tu comodidad, el presupuesto, tu personalidad, si te gusta bailar toda la noche o eres de las más conservadoras que se quedan sentadas toda la fiesta salvo en los momentos más importantes. Tómate unas horas para ir al centro comercial y buscar el mejor atuendo, no es necesario gastar de más. Recuerda que es mejor comprar un vestido o pantalón que luego puedas combinar para otra ocasión, además de ser más barato que un diseño para ese día.

Author: graduacionesdf

Share This Post On