Mejores regalos para una graduación

regalo graduacion

Si una persona muy importante en tu vida como tu hijo, tu novia, tu hermano o tu mejor amiga se va a graduar en breve, puedes hacerle un bonito obsequio para felicitarlo por ese gran logro. El esfuerzo que ha hecho en todos los años de estudio debe ser recompensado de alguna manera. Mas allá de la fiesta o de una tarjeta, siempre es buena idea regalar.

El problema surge porque no sabemos bien qué dar de presente a alguien que se acaba de graduar. Muchos piensan en algo relacionado a su carrera, pero hay veces en que ni así nos es sencillo escoger un buen regalo. Entonces, si no estás seguro qué puede gustarle, una idea interesante es consultar con sus padres, amigos más cercanos, etc para que te brinden algún indicio de lo que le agradará.

Opciones para regalar a un recién graduado

  • Los perfumes son una excelente alternativa para regalar en cualquier ocasión, tanto para hombres como para mujeres. ¿Qué relación tiene un perfume con un recién graduado? Pues, por ejemplo, puedes decirle que es para prepararse mejor para una entrevista laboral. Hay de todos los precios y aromas.
  • Otra idea, más que nada para las mujeres, son las flores. Puedes enviarle un gran ramo con una linda tarjeta a su casa o mismo el día de su graduación obsequiárselas. Además no es un regalo tan costoso, hasta lo puedes encargar por Internet.
  • En tercer término un buen regalo de graduación puede ser un gadget o un artículo de electrónica. Una tablet o un smartphone, por ejemplo. Todo depende de nuestro presupuesto. Hay de diversos precios y modelos para elegir. También puedes optar por un e-book y si tienes un poco más de dinero disponible, una PC portátil.
  • Tarjetas de regalo: cuando no tienes ni la menor idea de qué regalar para la graduación, elige las llamadas “gift card” o “tarjeta de regalos”. Básicamente vas a una tienda cualquiera (o las de Internet) y pagas por esta tarjeta un monto determinado. Después, la persona se dirige hasta ese negocio y puede comprar lo que desea según el dinero disponible. Muchas librerías, casas de electrónica o de ropa tienen esta opción.

Regalos originales para graduados

Si no quieres ser como los demás y te gustaría que tu regalo realmente llame la atención, echa un vistazo a las siguientes opciones:

Author:

Share This Post On