Cómo hacer tarjetas de graduación en casa

Si estás por graduarte seguro sabrás que los festejos son algo costosos, lo mismo que puede ocurrir con la organización de cualquier fiesta. Por ello, puedes ahorrar dinero y hacer cosas en casa.

Claro, el problema es que estás estudiando para los últimos exámenes y no tienes demasiado tiempo libre. Eso no importa, ya que puedes aprovechar los servicios de Internet y del PC para tener las tarjetas más bonitas y originales.

La ceremonia de graduación es realmente importante en la vida de los estudiantes y seguro que realizarás al menos una reunión con tus seres más queridos para festejar que has terminado tus días de alumno en la Universidad.

Si bien la tendencia es enviar la invitación por correo electrónico y hasta por Facebook, todavía están quiénes desean ser más tradicionales y ofrecer una tarjeta a los que asistirán a tan importante evento de nuestras vidas.

Puedes crear las tarjetas de graduación más bonitas sin tener que encargarlas a un diseñador o gastar mucho dinero en papelería. Todo se soluciona con el uso de la plantilla de Microsoft Word, una impresora a color y papel un poco más grueso que el que se usa habitualmente

.tarjeta2

En Internet existen muchos servicios de impresión en línea que te permiten diseñar tus tarjetas de graduación gratis. También puedes “copiar” otros diseños y cambiarle los datos con los tuyos. En el caso de que uses Word, tienes que ir a “invitaciones”, luego “tarjetas” y por último “graduación”. Te aparecerán dibujos relacionados a este día tan especial para ti como ser un diploma, una toga o un birrete.

Coloca en el interior de la invitación tus datos personales, el nombre de la carrera de la que te gradúas, la Universidad. También añade la información sobre el acto de graduación: Fecha, hora y lugar. Puedes precisar de qué manera ir vestidos. Lo mismo se aplica al lugar donde se hará la fiesta de graduación.

En cuánto al gramaje del papel, que no sea inferior a los 120 gramos, para que quede más armado y no se doble fácilmente. Para terminar, compra un bonito sobre y envíalo a quien quieras que esté presente en tu día.

tarjeta3

Author: graduacionesdf

Share This Post On