Ideas originales para tu fiesta de graduación

Has de saber que para organizar una fiesta de tal envergadura como es la graduación, precisas de bastante anticipación. Entonces, no dudes en ir pensando desde ahora qué es lo que deseas que se incluya.

Además, empezar varios meses antes a organizar la fiesta de graduación permitirá a todos ir pagando en cuotas, por ejemplo, para conseguir descuentos o aprovechar promociones.

Tips originales para la fiesta de graduación

Otra de las cosas buenas que tiene planificar la graduación con bastante anticipación es que se podrán poner todos de acuerdo (o la mayoría). Las ideas más divertidas y originales para celebrar que has terminado el curso o la carrera son:

Graduación tradicional: También puede convertirse en una idea original para la fiesta de graduación si es que en tu ciudad o país no se suele festejar de esta manera. Todos con togas y birretes para después del acto. Durante la fiesta pueden hacer una entrega de diplomas simbólico.

Karaoke: Es una idea más que divertida para la fiesta de graduación. En Internet puedes encontrar una gran cantidad de videos sin la letra cantada para que todos lo pasen más que bien, sobre todo cuando se equivocan con lo que dice o son muy desafinados. Pueden establecer un jurado que coloque puntos a cada valiente cantante u organizar grupos para elegir sus temas preferidos.

graduacion3

Espuma: Si hay algo divertido para hacer en verano es una fiesta de espuma, ideal para la época de verano. Se puede organizar en una quinta o lugar al aire libre. Otras opciones son rentar una gran casa con piscina, usar regaderas que funcionen solas en el jardín para mojarse y reducir el calor, etc.

Película: Seguro haya un film que les haya gustado a todos y se ha convertido en “la” película de su curso. Pueden ambientar toda la fiesta con esa temática. Recreen escenas de la película y cada uno tener un personaje asignado para disfrazarse y caracterizarse.

Concierto: No siempre el presupuesto permite contratar un grupo de música para que haga un show en medio de la fiesta. Entonces, tienes la opción de buscar alguna banda amateur (familiares o amigos de los graduados) o bien organizar un concierto entre los alumnos que sepan tocar un instrumento o bien formen parte de un grupo de música. Y otra alternativa más común es contratar un DJ que musicalice cada momento de la fiesta.

graduacion2

Author: graduacionesdf

Share This Post On