Tips para una graduación perfecta

No hay dudas de que el momento de la graduación es de las más importantes de tu vida, al menos como estudiante. Has trabajado mucho, te esforzaste para conseguir el tan ansiado título. Una vez que lo has conseguido, quieres que todo sea perfecto.}

Y te lo mereces. Después de levantarse temprano para estudiar, leer libros y libros, quedarte sin salir los fines de semana, presentar proyectos, dar exámenes, soportar ciertos profesores o compañeros y no dejar que la ansiedad de ser un graduado se apodere de ti.

El día en que te gradúas es uno de los más importantes para ti y también para tu familia. Lo recordarás siempre, sin necesidad de ver las fotografías ni el video. Para que puedas realmente pasarlo de maravillas y disfrutar de la ocasión, presta atención a estos consejos

fiesta2

4 tips para una graduación perfecta

  • Lleva un bolso o bolsa: Allí puedes colocar los elementos que necesitarás durante el acto de graduación. Este consejo es más para las chicas. En combinación con tu vestido, lleva una linda bolsa, no muy pequeña ni tampoco grande, donde puedas colocar broches para el pelo, desodorante, perfume, labial, documento, delineador, espejo, peine y algo de dinero.
  • Bebe con moderación: Una vez que termina el acto de graduación o bien para la fiesta, debes comportarte de manera tal que puedas disfrutar realmente del momento. De nada vale que te emborraches, no recuerdes nada, hagas cosas vergonzosas, montes una escena en medio de la pista, te quieras ir rápido a casa o te lo pases en el servicio mal del estómago. Nadie dice que no puedes divertirte, pero para ello no se necesitan litros y litros de alcohol.
  • Lleva un par de zapatos cómodos “de repuesto”: Los tacones quedan muy bonitos para el momento en que te dan el título o diploma de graduado, pero cuando pasan varias horas quieres arrojarlos a la basura. Si el bolso es lo suficientemente grande, no dudes en incluir un calzado cómodo y bajo, para bailar hasta el amanecer. Los pies descalzos no son aconsejables, porque puedes lastimarte.
  • Confirma tu medio de transporte: Si has bebido, no pretendas regresar a tu casa conduciendo tu carro o moto, ¡y mucho menos con tacones! Aunque gastes más dinero, mejor es un taxi o que alguien de tu familia (con quién tengas mucha confianza) te vaya a buscar a la fiesta. Si uno de tus compañeros no bebe, puede ser el chofer de más de uno que viva cerca.

fista3

Author: graduacionesdf

Share This Post On